QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven con capital 100% mexicano. Iniciamos nuestras operaciones en el año 2004 y con personal con más de 15 años de experiencia en plantas productivas.

 

Nuestros valores y principios nos guían en todas las acciones que hacemos. Nuestro compromiso es encadenar oportunidades con responsabilidad, asegurando una alta calidad y excelente servicio al menor costo.

 

Buscando ser a toda costa la compañía de envasado de aerosol y líquidos más rentable y productiva en todo México.

 

La privacidad es la piedra angular de nuestra misión corporativa, no vendemos, no rentamos y no proporcionamos información de productos y/o fórmulas de nuestros clientes a terceros. No contamos con marcas propias.

 

Nuestra planta está ubicada en el parque industrial Bernardo Quintana, Querétaro.

 

Contamos con personal altamente capacitado con experiencia de 20 años en el ramo.

Aerosoles y Líquidos está construida sobre un terreno de 4,000m2 y las instalaciones fueron creadas primeramente como un proyecto basado en las normas de buenas prácticas de Manufactura y cumpliendo con altos estándares de seguridad, calidad y logística para entregar productos a entera satisfacción de nuestros clientes.

 

Contamos con 1 líneas automáticas y 1 semimanual para la producción de aerosol, con una capacidad mensual total de 2.6 millones de botes.

 

Contamos con una línea de envasado de líquidos con una capacidad de producción mensual de 78 mil botellas.

 

Actualmente solo ocupamos el 26% de esta capacidad, quedando disponible el resto para futuros clientes.

 

El área de Making  está constituida por 8 tanques de almacenamiento, 2 batidoras y 2 tanques intermedios, teniendo la flexibilidad de alimentar a cualquier línea de envasado. Utilizamos la metodología de Mantenimiento Productivo Total (TPM) para lograr el compromiso de eficiencia y costo diario.

FILOSOFÍA

Somos pieza clave del sistema de suministro, con enfoque en las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Construimos alianzas estratégicas con nuestros proveedores clave. Nuestra organización nos reta continuamente a alcanzar los mejores resultados, lo cual construye capacidad. Somos un grupo de gente altamente motivada y calificada que crece y se desarrolla en un ambiente de continuo aprendizaje. Como resultado somos individuos satisfechos en nuestro trabajo, familia y comunidad.

 

Construimos la capacidad organizacional que asegura que cumplimos las necesidades actuales y futuras del negocio.

Av. del Marqués 47, Parque Industrial Bernardo Quintana,

El Marqués, Querétaro, Qro.

Tel: +52 (442) 221 6562

        +52 (442) 221 5722

AVISO DE PRIVACIDAD

DAR CLICK AQUÍ